¿Una pastilla virtual? ¿Qué **** es eso?

Entendemos que esta pregunta es la primera que te asalta al visitar nuestra web y con todo el sentido del mundo. 

Para empezar, cuesta creer que nosotros mismos podamos auto-regular nuestro nivel de estrés, tristeza o insomnio. Siendo honestos, realmente podrías hacerlo sin Emotion Pills o cualquier otra opción, pero te ofrecemos este producto para que tu mente canalice en torno a él esa regulación.

Emotion Pills es un placebo, un detonante para ayudar a tu mente a relajarse y que eso te permita sentirte mejor, sin introducir nada en tu organismo.

¿Recuerdas esta escena de Los Simpson?

A todos nos parece una estafa obvia, hasta el propio Homer lo sabe.

Pues esa estafa no sería tal si vaciásemos nuestra mente de prejuicios y aprovechásemos la oportunidad de darle validez a algo tan absurdo como comprar la felicidad por un dólar. Nuestro cerebro puede ser capaz realmente de alcanzar un estado de paz a través de esa acción o cualquier otra, si no le ponemos trabas, si cambiamos nuestra forma de pensar y nos abrimos a esa posibilidad, si realmente deseamos que eso sea así. En ese caso, realmente estaríamos comprando un producto que “absurdamente” funciona.

Y la diferencia es que te aseguramos que con E-motion Pills solo pagas si hay resultado.

Hasta ahora no has sido capaz de tranquilizarte o relajarte por ti mismo. La ansiedad, la tristeza o el estrés son sentimientos que de manera “etérea” ocurren en tu cabeza. Por lo tanto, la solución más eficaz y definitiva debe producirse en ese mismo lugar y de esa misma manera.

E-motion Pills es un interruptor mental, un incentivo para que tu propia mente, por sí misma y sin ayuda de medicamentos o compuestos, halle el camino hacia la solución a tu problema. Es algo que esperamos que descubras que realmente nunca necesitaste, pero que te ayudó a conseguir lo que buscas.