Me ha funcionado y me gustaría compartirlo con otros que también tienen algún problema, pero pensarán que estoy chalado/a…

¡Qué nos vas a contar! Te entendemos perfectamente. Quizás el primer paso sea entender el efecto placebo. En esta playlist tienes algunos vídeos que puedes compartir: Playlist Placebo

El siguiente paso sería explicar por qué un placebo virtual tiene efecto. Nuestra mente filtra y da valor constantemente a determinados estímulos que provocan en nosotros una sensación.

El tono de voz con el que se dice algo nos puede provocar intranquilidad, una canción nos puede acelerar, leer una buena noticia nos da esperanza, poseer un papel con dibujos con el rótulo “200€” nos aporta seguridad… ¿Una pastilla virtual que te pueda relajar suena tan raro?

Un niño pequeño que encuentre un billete de 100€ no le dará ningún valor, solo será un trozo de papel. Pero cuando se le explica las propiedades de ese billete o lo que puede conseguir con él, quizás su percepción cambie. Para quien no las conoce, las E-motion Pills tienen el mismo valor que ese billete para el niño. Pero en cuanto «aprende» las propiedades que puede tener, siendo el mismo producto, la mente hace que adquiera muchísimo más valor.

Tu experiencia al fin y al cabo es la mejor guía para que puedas ayudar a otros con Emotion Pills. Sé honesto y confía en el resultado final que has experimentado, tal y como nosotros lo hemos hecho.

También puedes reforzar tu mensaje con testimonios reales que recopilamos aquí: TESTIMONIOS