Vamos a seguir siendo transparentes. Aunque sea un producto virtual, las E-motion Pills cuestan dinero. ¿Por qué?
Costes:
La web, plataformas y gestión necesarias para el servicio suponen un gasto
Es un producto nuevo, distinto y difícil de vender. ¿No es cierto? La inversión en publicidad necesaria para que hoy estés aquí y puedas solucionar tus problemas ha sido elevada.
Efecto:
Estamos seguros de que gran parte del resultado depende de tu esfuerzo mental y compromiso. El esfuerzo económico ayuda a la mente a comprometerse a cambiar. No valoramos de la misma manera algo gratuito que algo que ha costado una cierta cantidad.
El principal motivo por el que cuesta creer que las E-motion Pills funcionan es precisamente el mismo por el que deben tener valor: la mente no valora aquello que se consigue sin esfuerzo.
La mente valora el coste. La satisfacción que nuestro cerebro nos produce al llevar un reloj caro no es la misma que al comprar uno barato. O el bienestar que nos proporciona el vestir una prenda de alguna marca prestigiosa no es el mismo que cuando llevamos puesto ropa barata. Para acercarnos más a lo virtual, el público se gasta millones de dólares al año en comprar complementos y skins para el avatar de un videojuego.
La mente trabaja así y el valor es una “oportunidad” de incentivarla poderosamente. Por eso, vemos que cuanto mayor es la inversión, mayor es el efecto que la mente producirá. ¿Nos conviene a nosotros como negocio? Sí, no lo vamos a negar. Pero principalmente porque ayuda a obtener los resultados que anunciamos. ¿Te conviene a ti? Descubrirás que sí.
En cualquier caso, recuerda que tu primera compra es gratuita para que puedas comprobar los resultados.