En primer lugar, porque este producto ha sido testado previamente con resultados positivos y medibles.
Construimos un producto para la mente en forma de placebo sin mentiras, una fórmula que según expertos e investigadores, ha dado mejores resultados que los placebos ocultos. Aquí puedes leer el artículo: https://www.publico.es/ciencias/efecto-placebo-funciona-mentiras.html
Esta pastilla funciona porque actúa únicamente donde debe hacerlo: en la mente.
Una herida en el pie no se cura actuando sobre la mano. Los problemas que las E-motion Pills permiten solucionar se generan en la mente. Estas pastillas ayudan a producir una respuesta eficaz en el mismo terreno, potenciando la auto-regulación de nuestra parte mental.
Piensa esto: una circunstancia externa (un despido laboral) activa en tu mente una situación de estrés que tú mismo desarrollas y alimentas, pero que objetivamente solo existe en tu cabeza. La reacción más efectiva sería que otro agente externo (E-motion Pills) produjese en tu mente una respuesta a ese problema desarrollada y alimentada por ti mismo.
Por eso mismo es importante querer que esto funcione y alimentar ese efecto voluntariamente. Vamos a ser claros: si estás reacio o directamente luchas contra la idea de que E-motion Pills te puede ayudar, ten por seguro que no funcionará.