Lo primero de todo, la clave: tu actitud. No te estamos engañando, es un placebo virtual. Si te autoconvences de que esto no funcionará, pasarán dos cosas:
No funcionará
Y sin embargo, demostrarás que funciona como placebo.
Compra la e-motion pill que necesites. El momento en el que realices la compra, será el momento en que “ingieras” tu E-motion Pill. Sí, así de simple, así de eficaz. Es recomendable que compruebes tu estado (a ser posible con pulsómetros, tensiómetros o dispositivos que arrojen datos objetivos de cómo te encuentras) antes de la compra, antes de tomar la pastilla. Te pediremos también que puntúes tu estado emocional antes de realizar tu pedido. Será una buena guía para que tú mismo compruebes resultados.
En ese momento, la pastilla comenzará a hacer efecto. Puedes comprobar unos minutos después la variación en tu estado. Pero lo mejor está por llegar, focalizamos el efecto completo a partir de las 20:00h. Aprende aquí por qué.
Intenta comprobar tu estado de nuevo antes de la hora a la que hemos programado el efecto: 20:00h.
Comprueba 20 minutos después tu estado respecto a cómo estabas antes y sorpréndete.
Tranquilo, recuerda que la prueba es gratuita, paga solo si tienes resultados.
Para que tu mente asimile este estado permanente y los resultados se fijen, toma la misma E-motion Pills según sientas que la vas necesitando. Tú mismo puedes pautarte sin riesgos físicos.
*Para las E-motion Pills contra el insomnio, la mejor manera de comprobar los resultados es, evidentemente, al día siguiente.